Caribeños: Superando metas

antoniomadrigal

 

Antonio Madrigal
Periodista venezolano


Vemos con mucho agrado el avance económico de la comunidad caribeña en el sur de la Florida. Lo demuestra la puesta en marcha de gran cantidad de empresas, a pesar de las dificultades económicas que se viven en los Estados Unidos, aunque los números demuestran que hay una ligera recuperación del mercado de bienes raíces, con tendencia a superarse cada día.

Por eso nos llama la atención, como sectores hispanos y, muy particularmente, colectividades como la dominicana, cubana, venezolana, colombiana, puertorriqueña, mexicana y nicaragüense, entre otras, experimentan importantes avances de índole empresarial, que sin duda contribuyen con estos recientes indicadores.

Nuestra presencia como medio de prensa en distintos sectores nos permite visualizar y, por ende, nos formamos un criterio objetivo en este sentido. Expresado con orgullo y alegría, que nos inspira ese empuje y desarrollo.

De todos es conocido que el inmigrante nuestro, donde se radica, se hace sentir por múltiples razones. Siendo la condición de comerciante una de las que más lo identifica, creando su propia fuente ingresos, con establecimientos de servicios públicos, como restaurantes, supermercados, panaderías, envíos y cargas, salones de belleza, agencias de viajes y turismo, estaciones de servicios, consultorios médicos, de contabilidad, constructoras, corporaciones en los cuales incursionan de manera exitosa.

Siendo esta una forma de contribuir significativamente con la economía de la Florida, donde hemos encontrado respaldo de las autoridades locales en cada ciudad a lo largo y ancho del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.