Brasil: Niño compartió la palabra de Dios con sus amigos

Imágenes de un niño de 9 años hablando de Jesús y orando con sus amiguitos del vecindario está causando admiración en las redes sociales.

Las elocuentes fotografías las realizó un residente de edificio ubicado en Curitiba (PR), quien asistió a la evangelización y quedó impresionado, sintiendo la necesidad de compartir lo que estaba observando. “Hoy amaneció y escuché a un grupo niños que hablan por el condominio. Me detuve unos minutos en el balcón para escucharlos. El de camiseta naranja estaba diciendo a los demás como Dios es hermoso. Que Él es su mayor héroe y Él cambió la historia de su familia”, relató Tiago Miguel, autor de las fotos.

En la publicación en su cuenta de Facebook, Tiago también comentó que la conversación entre los chicos avanzó a un “llamado”, en el que dos amigos terminaron aceptando que hablarían con Dios.

“Al final, les preguntó a los niños si alguna vez habían hablado con Dios. Los chicos dijeron que no, así que preguntó: ‘¿Quieres hablar con Él y con Jesús?’ Ellos dijeron ‘sí’. Al final se sentaron en el camino y el niño los invitó a los dos a repetir la oración y los dos invitaron a que Jesús entrara en sus vidas”, relató el vecino.

Con el intercambio de imágenes, la madre del pequeño misionero fue encontrada y habló con entusiasmo acerca de cómo educa a su hijo, Caio Samuel, y recomendó a otros padres no desanimarse, porque la Palabra de Dios no regresa vacía: “Creo que de alguna manera el Señor hizo que esta publicación nos llegase por ‘coincidencia’, ya que nos ha enseñado la importancia de evangelizar y educar a nuestros hijos en el camino del Señor… y esto es prueba de que Dios nos está mostrando que está viendo. No te desanimes nunca, la palabra de Dios nunca regresa vacía… lo que somos dentro de nuestros hogares, luego nuestros hijos lo representan en la esencia de nuestra familia que hay en el mundo”, dijo Fernanda, la madre del niño.

Fuente: Noticia cristiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.