Beth Moore presentará su conferencia Living Proof Live en Miami

LifeWay presentará a Beth Moore, la reconocida conferencista bíblica y célebre escritora, en el BankUnited Center.

La conferencia Living Proof Live, patrocinada por LifeWay Christian Resources, editorial cristiana con sede en Nashville, presentará la dinámica narrativa y la apasionada enseñanza bíblica de Moore.

“Aprecio que Beth se presente como una persona de carne y hueso, y no como un personaje que ‘llega a la escena’”, dice Pam McBride, quien concurrió a un evento Living Proof Live en Knoxville. “Sus palabras de absoluta franqueza y audacia han tocado mi vida de muchas maneras”.

La conferencia —que ya lleva 18 años presentándose— desafía e incentiva a las mujeres para crecer profundamente arraigadas en su fe.

“Nos apasiona ministrar a mujeres que ya tienen una relación personal con Cristo, pero también esperamos que se sumen con entusiasmo al acelerado esfuerzo misionero que Dios ha encendido en nuestras almas”, escribió Beth Moore. “Oramos fervientemente para que vengan mujeres acompañadas por quienes no tienen rumbo, quienes buscan un cambio, quienes sufren en su corazón y quienes necesitan aprender”.

Moore ha escrito docenas de estudios bíblicos, libros y lecturas devocionales publicados especialmente para mujeres por casi dos décadas. Sus obras más recientes publicadas por LifeWay son Amor audaz (noviembre de 2015) y Susurros de esperanza (marzo de 2015). La organización de Moore, Living Proof Ministries, tiene su sede en Houston, Texas.

Se ha previsto que dirija la adoración en el evento el músico Travis Cottrell, galardonado con la distinción Dove, quien también sirve como pastor de adoración en la Iglesia Bautista Englewood de Jackson, Tennessee.

También se contara con la presentación especial de la reconocida cantante hispana Dámaris Carbaugh. Sus numerosas grabaciones son el reflejo de su amplia experiencia musical y de su travesía espiritual personal. Su obra más reciente publicada por LifeWay es Adios a mí (marzo de 2016). Actualmente radica en Mount Vernon, Nueva York.

La conferencia Living Proof Live comenzará el viernes 1 de abril a las 7:00 p.m. y concluirá esa noche a las 9:30 p.m. Volverá a comenzar a la mañana siguiente a las 8:30 y concluirá a las 12:15 p.m. Fuente: El mensaje comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.