Aruba es diversión y belleza natural

Es excelencia turística en el Caribe, está llena de color, vivacidad, playas hermosas y rostros hospitalarios. Así podemos describir a esta bella y encantadora isla caribeña que desborda belleza natural. La visita a Aruba es muy divertida, desde que se pisa su suelo no solo por el increíble trato de sus receptivos habitantes, sino porque, además del “Papiamento”, que es su idioma oficial, la mayoría habla español, inglés y holandés.

En Aruba podrán encontrar grandes pasatiempos los amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos, los que gustan cultivar una cultura mundial, los que buscan tranquilidad, o los que, por el contrario, esperan diversión total. Diversión, belleza natural, grandiosos monumentos e increíbles fiestas es lo que encontrarás en la pequeña isla caribeña que recibe por nombre Aruba.

Calles de Oranjestad,  Aruba  - Fotos: Fuente externa
Calles de Oranjestad, Aruba – Fotos: Fuente externa

No cabe duda de que Aruba es más visitada por agua que por aire, o sea, a través de los cruceros. Razón suficiente para que el comercio sea uno de los más grandes atractivos que ofrece el malecón del muelle en el centro de Orajestad (capital de la isla). Aquí podrás encontrar numerosas tiendas libres de impuestos para llevar un recuerdo de la isla. Además, se podrán hallar sucursales de firmas famosas mundiales en la Plaza Royal, uno de los centros comerciales más populares. ¿Vida nocturna? También la encontrarás en Aruba.

Desde numerosos restaurantes que ofrecen música y pequeños conciertos, pasando por bares increíblemente decorados, hasta fiestas en autobuses ofrecidas en las noches.

Aruba es una isla de las Pequeñas Antillas, la más occidental de todas. Está situada en el mar Caribe, a 25 kilómetros de Venezuela, justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Holandesas, aunque hoy tiene autonomía propia. Tiene una superficie de 193 km², y sus costas miden 68,5 km.

El Caribe News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.