Aplicación móvil facilita encontrar estacionamiento en Orlando

Ahora es más fácil encontrar estacionamiento en Downtown Orlando. Conductores pueden hallar, navegar y pagar por espacios disponibles de estacionamiento desde la palma de su mano a través de una aplicación móvil libre de costo.

ParkMe, el proveedor líder de datos de estacionamiento en tiempo real y dinámico, ha lanzado una solución inteligente para hallar estacionamientos en Orlando, servicio que se ofrece por medio de la instalación de parquímetros inteligentes que se hizo el año pasado en Downtown.

Los parquímetros inteligentes utilizan sensores incrustados en el pavimento para registrar los datos sobre cuándo y por cuánto tiempo un vehículo está estacionado. ParkMe integra esta data en su aplicación móvil libre de costo, la cual alerta a los usuarios sobre la disponibilidad de espacios de estacionamiento. Por otra parte, la aplicación guía a los usuarios a su área elegida y les permite pagar por el teléfono a través de su filial Parkmobile. El objetivo es hacer más fácil estacionarse a los residentes y visitantes desde principio a fin.

“Nuestros parquímetros inteligentes son el último servicio en Downtown Orlando y forma parte de nuestros esfuerzos continuos de proveer a nuestros residentes y visitantes la más avanzada tecnología y opciones de transporte para mantener a Orlando en movimiento”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer.

No solo los conductores encontrarán espacios de estacionamiento más rápidos, sino que los nuevos medidores reducirán el tráfico vehicular disminuyendo el tiempo que los conductores pasan tratando de encontrar parking.

Los nuevos medidores los cuales tienen la funcionalidad para realizar pagos ayudan a identificar estacionamientos en todo Downtown y las áreas aledañas al hospital Orlando Health. Información: Cityoforlando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.