Annette Taddeo se postula a la presidencia del Partido Demócrata de Florida

El Caribe News /

MIAMI. – La ex senadora estatal de Miami Dade, Annette Taddeo, anunció su candidatura para presidir el partido Demócrata de Florida, en remplazo de Manny Díaz, quien renunció luego de las elecciones de medio término, cuando, en medio de un éxito rotundo del gobernador republicano Ron DeSantis, los demócratas perdieron a lo largo y ancho del estado.

Taddeo se convirtió en la primera demócrata latina en llegar al senado estatal de la Florida y presidió el Comité Ejecutivo Demócrata de Miami Dade.

Señala que, en medio de las derrotas por parte de demócratas a lo largo del estado, ella obtuvo miles de votos más que otros candidatos importantes de su partido y se siente preparada para reconstruir el partido demócrata de la Florida.

“Después de mucha reflexión, estoy lista para aceptar este reto y el arduo trabajo. Me estoy postulando para presidenta del partido Demócrata de la Florida”, así lo anunció en sus redes sociales.

“No va a ser fácil, y si quieren que yo lo haga, vamos a tener que hacerlo juntos”, dijo Taddeo.

El anuncio viene tras la renuncia del presidente del partido Manny Díaz después de la aplastante derrota que sufrieron los demócratas en las elecciones de medio término, las peores en la historia reciente de la Florida.

Taddeo afirma que el partido tiene que empezar de nuevo. Fuente Telemundo. Foto externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.