American Airlines inició rutas hacia Punta Cana y Puerto Plata

American Airlines ha iniciado desde nuevas rutas hacia las ciudades de Punta Cana y Puerto Plata desde los aeropuertos estadounidenses de Dallas/Forth Worth, O’Hare de Chicago y Charlotte, Carolina del Norte.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, durante el acto de inicio de las nuevas rutas este domingo 20 de diciembre de 2015, quien resaltó el dinámico crecimiento que ha registrado en los últimos años las costas norte y este del país, motivado por el turismo que caracterizan dichas demarcaciones.

“Por cuatro décadas, American Airlines ha estado comprometida en aportar al desarrollo de la industria aeronáutica del país, sirviendo de manera ininterrumpida a los dominicanos y turistas de negocios y placer que visitan al país”, dijo Bojos.

Agregó que la nueva ruta a Charlotte, Carolina del Norte, desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, es una muestra de la importancia de la región norte para el turismo del país y para la aerolínea, y viene a complementar la oferta de frecuencias y servicios que actualmente se ofrecen desde dicho aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.