Alcalde de Orlando, Buddy Dyer: “En su discurso anual destacó logros de la comunidad”

Orlando FL.- Hoy el alcalde de Orlando Buddy Dyer pronunció su discurso anual del Estado de Downtown ante cientos de residentes, dueños de negocio y líderes comunitarios. El Orlando Citrus Bowl, que ha sido el hogar de innumerables victorias a través de la historia, fue la sede del discurso anual del Estado de Situación de Downtown en donde se destacó las recientes victorias logradas en Downtown Orlando.

Durante el discurso, el alcalde Dyer destacó los logros que nuestro equipo comunitario ha alcanzado a través de la implementación de un plan de juego compartido para el Downtown, incluyendo el SunRail, nuestros centros comunitarios, el parque expandido Lake Eola, un teatro para ver películas en Downtown, el parque Z.L. Riley y la Liga Superior de Fútbol (MLS).

“Nuestra estrategia deja claro que para que nuestro Downtown continúe siendo exitoso en la próxima década y años venideros, no debemos ser un equipo unidimensional. Al contrario, debemos estar enfocados en todos los fundamentos”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. “Este enfoque equilibrado asegura que nuestro Downtown atraiga empleos de calidad, defina nuestra identidad creativa y fomente el orgullo de que Orlando es un gran lugar para vivir, trabajar, jugar y formar una familia”.

Durante su alocución, el alcalde Dyer habló sobre cómo este éxito sin precedente ha generado orgullo en nuestra ciudad el cual continuará nutriendo el éxito de nuestra región a largo plazo.

“En Orlando hemos comenzado este impulso y ahora estamos listos para crear un plan imparable a medida que continuamos nuestro camino para ser el mejor Downtown de toda América”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer.

Hoy el alcalde esbozó algunos de los futuros planes ambiciosos que nuestra comunidad está trabajando para asegurar esto, incluyendo:

• Aumentado de las oportunidades educativas creando una escuela nueva de pre-kínder a octavo grado en Parramore y un campus compartido en Downtown para la Universidad de la Florida Central y Valencia.

• Proveyendo más opciones de vivienda asequible para residentes a través del desarrollo de un proyecto residencial para familias de ingresos moderados en Parramore.

• Mejorando los parques y agregando espacios verdes como la preservación del parque “Constitution Green”, los planes para desarrollar un parque debajo del puente de la carretera interestatal I-4 y el lanzamiento de la iniciativa “One Person, One Tree” (Una Persona, Un Árbol).

• Enfrentar el desafío más complejo que vive nuestra comunidad: la indigencia, a través de la implementación del modelo “Housing First” (Vivienda Primero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.