Aeropuerto de Miami entre los mejores del mundo

Miami.- El Aeropuerto Internacional de Miami fue seleccionado entre los mejores del mundo, luego de una encuesta en la que participaron más de 12 millones de viajeros.

La información se conoció en el evento “Passenger Terminal EXPO” que se realizó en Barcelona, España. En distinción “Skytrax World Airport 2014”, el cual se define por votación de usuarios internacionales.

Foto: Fuente externa
Foto: Fuente externa

Al respecto, Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade, expresó: “Es un gran honor y es una muestra muy positiva este galardón. Gracias al excelente trabajo del Departamento de Aviación, así como de los socios privados establecidos en nuestro aeropuerto internacional”.

Se conoció que el premio “World Airport Awards 2014” se basó en la consulta de clientes que transitaron en distintas líneas entre 2013 y 2014.

De esta manera se determinó que el Aeropuerto Internacional de Miami, ocupa el octavo lugar entre los terminales que reciben más de 45 millones de viajeros por año, como: Incheon, Kuala Lumpur, San Francisco, Shanghai Pudong, Charlotte/Douglas, Las Vegas McCarran y Phoenix Sky Harbor.

Se estima que al concluir los trabajos de ampliación y modernización, el aeropuerto intensificará su actividad, mejorando y consolidándose entre los más importantes y prestigiosos de los Estados Unidos y el mundo.

El Caribeño News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.