A partir de septiembre Albastro ofrecerá vuelos Fort Lauderdale – Caracas

La aerolínea Albatros comercializará dos vuelos diarios (con excepción de los sábados) desde Caracas a Fort Lauderdale, en Florida a partir del próximo 25 de septiembre.

Orlando Padilla, director comercial de la aerolínea señaló que los boletos ida y vuelta tendrán un costo que va desde 99.000 bolívares y que los de clase ejecutiva tendrían un precio altamente competitivo. Aclaró que si se compran fuera de Venezuela cuestan $299 (la ida o la vuelta).

El director comercial de la aerolínea explicó que Albatros se encargará de comercializar la ruta mientras que la operación correrá por cuenta de Xtra Airways con nueve aeronaves Boeing de la serie 737 con capacidad de 138 pasajeros en clase turista y 12 en ejecutiva.

La salida diaria desde el aeropuerto de Maiquetía será a las 6:00 pm (hora de Venezuela) y desde Fort Lauderdale a las 12:30 pm (hora de Estados Unidos), agregó que se permitirán dos maletas de 23 kilos cada una en clase turista y, de acuerdo con Padilla, ofrecen el precio más bajo del mercado por la maleta extra.

Por su parte, Anacecilia Castillo, gerente de Proyectos de Albatros, indicó que los boletos estarán a la venta a partir del 1° de septiembre a través de las principales agencias de viaje del país o por la propia aerolínea al comunicarse por los correos: reservas@albatrosair.com.ve ymercadeo@comercializacionalbatros.com.ve

Padilla explicó que la razón para escoger Fort Lauderdale como destino estribó en la gran comunidad venezolana que vive en los alrededores de esta ciudad del estado de Florida muy vinculada con el mundo de los negocios.

“Además el vuelo sale de Maiquetía a las 6:00 pm para dar oportunidad a los pasajeros que hacen conexiones nacionales para que se trasladen convenientemente al aeropuerto Simón Bolívar”, añadió.

En cuanto a las posibilidades de realizar el trámite ante Cencoex para esta ruta que estrena Albatros, Castillo señaló que la aerolínea ha cumplido con todos los procedimientos ante las autoridades pero que aún no han recibido la autorización.
“Esperamos tener buenas noticias para nuestros pasajeros en los próximos días”, agregó. Más información en www.albatrosair.com.ve Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.