¡Ya a la venta! Revelaciones: Alimento espiritual, reflexiones de sabios

El Caribe News/

MIAMI. – Cuando nos referimos a los escritores y pensadores caribeños, hacemos referencia a un vasto mundo de vivencias recopiladas a través de los años e inspiradas por el dinamismo en diversas actividades que desarrollan mujeres y hombres, con fervor y deseos de trascender.

Para El Globo News, como vocero hispano, constituye un alto honor referirnos al libro: Revelaciones, cuyo autor es Vicente De la Cruz (Kida), nativo de la República Dominicana y residenciado en Estados Unidos desde hace muchos años.

“Este pequeño y sencillo libro está todo lleno de moralejas reflexiones y mensajes espirituales; esto es un paso más hacia ese encuentro contigo mismo”, dijo De la Cruz.

¿Qué le inspiró a escribir este libro?

“Mi mayor fuente de inspiración son la biblia y la meditación.  Soy un consecuente lector de la Palabra de Dios y cada vez que tomo la Sagrada Escritura siento profunda emoción, y surgen esos deseos de escribir y relatar lo que significa ese legado espiritual. También me inspira el amor, la soledad y la situación actual de la humanidad”.

Vicente de la Cruz (Kida)

Si tuviera que escribir un libro dedicado a Quisqueya …  ¿Cuál sería el tema?

“Sin duda, hablaría de las distintas clases sociales, lógicamente haría énfasis en ese sector de la población dominicana que ha sido marginado por los distintos gobiernos. Además, mi país es motivo de inspiración y de muchas revelaciones”.

¿Cuáles son sus perspectivas como escritor?

“Seguiré escribiendo. Ya adelanto mi segundo libro.  Siempre con un lenguaje bien sencillo, entendible y práctico. Así lo pueden disfrutar al máximo; esa es la idea. De manera que ahí radica la continuidad en mis libros”.

“Quiero agradecer a los amigos en Miami, Los Ángeles y Nueva York por sus valiosos aportes en este logro de tanta significación para mí, a todos muchas gracias”, expresó con visible emoción el escritor dominicano, Vicente De la Cruz (Kida), en momentos cuando nos dedicaba un ejemplar.

Revelaciones: Alimentos espiritual, reflexiones de sabios, ya está a la venta impreso y digital.

 Amazon y en Barnes & Noble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: