Violet + Sophia, Boutique: Un nuevo concepto en modas con estilo y categoría

Nelly Bustamante / El Caribe News

Miami.- La novedad es un aspecto muy especial que caracteriza a la femineidad de la mujer latinoamericana en cualquier país donde se encuentre.

Su sentido de la creatividad es muy activo, más cuando sus funciones profesionales las cumplen en una ciudad como Miami, que es centro de confección, exhibición y comercialización de prendas de vestir, con “los mejores estilos de primavera”.

Un magnífico ejemplo de este concepto es Violet + Sophia, una boutique creada por las hermanas Licelot y Ana Rosario, hijas del conocido empresario dominicano Joaquín Rosario.

“Es una boutique de mujeres en línea. Una marca creada cuidadosamente por nosotras para mujeres de estilo e independientes. Es el producto de la pasión y de nuestra dedicación”, refirió Licelot.

Las modas y los diseños demandan constantes cambios para imponer marcas y condiciones. Cumpliendo así con las expectativas de la mujer de hoy, moderna y amante de piezas y combinaciones que realcen su personalidad y prestancia.

“En Violet + Sophia, ofrecemos envíos nacionales e internacionales. También facilitamos el servicio de entrega gratuita para evitar los gastos de envío”, subrayó Ana Rosario.

Siempre están en las distintas exposiciones y presentaciones de moda. En este sentido, agregó Ana Rosa: “Participamos en eventos pop-up en todo el sur de Florida. Y con muchísimo gusto aquí están nuestras redes sociales para que nos contacten. Con sumo agrado les atenderemos. Instagram y Facebook: @violetandsophia y nuestra página web: www.violetandsophia.com”.

Como medio de prensa nos satisface referirnos a esta nueva empresa, Violet + Sophia, boutique que comienza a figurar por su dinamismo y una selecta gama de marcas y piezas de corte internacional, para usted, de gusto especial.

Vayan nuestras felicitaciones para las hermanas Rosario por esta imprescindible iniciativa. Les auguramos un mundo de éxitos.

“The Best of Spring Styles”

www.violetandsophia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *