Margarita y Víctor Cabrera conducen exitosamente Hispanoamericana de Servicios

El Caribeño  News

Miami.- Los hispanos en la Florida, hombres y mujeres, trazan metas en función de un futuro mejor, que en la mayoría de los casos se logra, producto del deseo de superación, capacidad económica y organización, así como por la receptividad y facilidad que ofrece el mercado de la libre empresa, bajo el clima de respeto que garantizan las autoridades.

Resulta obvio el aporte de inmigrantes cubanos, colombianos, venezolanos, dominicanos, puertorriqueños y centroamericanos, entre otros, que juegan un papel esencial en ese desarrollo e impulso que se vive en el Estado, donde el comercio es uno de los principales generadores de ingresos.

Un ejemplo de las empresas bien encaminadas, que con el transcurrir del tiempo se convierten en símbolos de la colectividad es, sin dudas, Hispano Americana de Servicios, localizada en Miami, y presidida por Víctor Cabrera, la cual cuenta con un personal ducho en cada una de sus actividades (Inmigración, taxes, contabilidad y asesoramiento empresarial).

En una de esas tardes, cuando baja la intensidad del diario trabajo, aprovechamos para conversar brevemente con Cabrera, quien es nativo de San Cristóbal, República Dominicana.

¿Cómo se ha sentido en USA?

“Te digo que muy bien, y en eso mi esposa Betty ha sido muy importante, porque me ha respaldado; siendo Hispano Americana de Servicios una demostración de ese apoyo, ya que ha puesto empeño para alcanzar el éxito del cual disfrutamos junto a nuestro personal. Además, he encontrado mucha receptividad en el público latinoamericano, así como de otros países, por eso te puedo decir que hemos alcanzado una etapa muy importante de nuestros sueños, como la educación de nuestros hijos, ayudar a nuestros familiares y una vocación de servicios a la comunidad”.

¿Qué nacionalidades requieren más la atención de Hispano Americana?

“Nuestra atención está dirigida a todas las nacionalidades latinoamericanas que requieren de nuestros servicios. Actualmente, entre los clientes, predominan los empresarios venezolanos, brasileños, dominicanos y cubanos. Siento que en el cumplimiento del trabajo que aquí realizamos influye mucho la unidad de nuestras colectividades. Para este equipo, cada uno son como integrantes de la familia y eso es clave para el éxito”.

Usted es ferviente seguidor de Amway. ¿Cómo avizora el futuro de esta empresa?

“La vía americana (Amway) llegó para quedarse, porque está sustentada por valores y principios, tales como familia, trabajo, libertad, esperanza y recompensa. Por eso Amway es una realidad en más de 100 países y territorios, porque las personas en todas partes del mundo tienen necesidades y deseos de ver sus sueños hechos realidad”.

¿Citaría a alguien como ejemplo de progreso y superación en su grupo?

“En nuestro equipo de apoyo tenemos el privilegio de contar con la orientación de Pedro Lizardi. El “Diamante” más grande del mercado hispano, y es grande también por la nobleza de su corazón y su humanidad. Es nativo de Puerto Rico”.

¿Piensa dedicarse exclusivamente al negocio de Amway?

“Aunque en mis proyecciones, el negocio de Amway seguirá creciendo; nosotros estamos dispuestos a continuar prestando los servicios de contabilidad e inmigración debido a que Hispano Americana es una empresa autosuficiente y porque siempre habrá personas que necesitan que se les ayude, y esa es parte de la misión de vida”.

“No podemos terminar esta entrevista sin darle las gracias a Dios. Es nuestro guía, con él todo es posible”, expresó Cabrera.

Hispano Americana de Servicios
1830 NW 7th ST – Suite # 226 – Miami Florida 33125
Tel:   305-541-1040
Fax:  305-649-3085

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *