VENEZUELA Y PANAMÁ JUGARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE DEL CARIBE 2021

El Caribe News/

Los equipos campeones de Venezuela y Panamá animarán el choque inaugural de la Serie del Caribe 2021 que se celebrará del 31 de enero y el 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

La jornada incluirá los partidos entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico, y el choque de cierre a cargo de Colombia y los anfitriones mexicanos, informó la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El calendario de la apodada “Pequeña Serie Mundial” continuará el 1 de febrero con los enfrentamientos entre Panamá y Colombia, Venezuela y Puerto Rico, y República Dominicana con México, cuyo equipo siempre jugará a última hora por ser el país sede de esa versión.

Los equipos continuarán jugando entre sí hasta el 5 de febrero, cuando se celebrarán los partidos de semifinales a cargo de los conjuntos que ocuparon el primer y el cuarto puestos y los que finalizaron en la segunda y la tercera posiciones.

El equipo campeón de la Serie del Caribe será el vencedor del choque que el 6 de febrero enfrente a los conjuntos que superen las semifinales.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *