VENEZUELA SE PREPARA PARA LOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN A LA COPA AMÉRICA DE BALONCESTO

El Caribe News/

La selección venezolana de baloncesto terminó sus entrenamientos en el país antes de viajar a Buenos Aires, donde entre el 27 y el 30 de noviembre jugará contra Colombia y Chile dos partidos de clasificación para la Copa América de 2022, informó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

La Vinotinto, encuadrada en el Grupo A de la competición, pulió los últimos detalles en la isla de Margarita, en pleno Caribe, donde el técnico argentino Fernando Duró contó con la presencia del base Heissler Guillent, quien llegó a la ‘burbuja’ tras finalizar sus compromisos en la liga de México con los Astros de Jalisco, detalló la FVB en un comunicado.

Al equipo se unirán en Buenos Aires Néstor Colmenares y Miguel Ruiz, que juegan en los clubes argentinos Instituto Atlético Central Córdoba y Gimnasia de Comodoro, respectivamente.

Duró contará también con Luis Bethelmy, Pedro Chourio, Michael Carrera, Windi Graterol, los veteranos Yohanner Sifontes, José Ascanio y Guillent, todos ellos con amplia experiencia en la selección.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *