Venezuela: Nueva Esparta se prepara para darle la mejor acogida a los turistas

El Caribe News/

CARACAS. – El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, aseguró que todo el sistema turístico se está preparando para acoger a los turistas.

“Esto va a ser una recuperación muy progresiva. Estamos tratando de prepararnos para darle la mejor acogida a todos aquellos que han tenido nuestro estado como un destino turístico”, afirmó.

Rodríguez también indicó que hicieron una serie degestiones ante el gobierno central y el empresariado, para acelerar el proceso de vacunación en Nueva Esparta.

Respecto a las fallas eléctricas, explicó en declaraciones a Unión Radio que se reunieron con Corpoelec hay un tema puntual con subestaciones de generación de energía eléctrica.

“Evaluamos algunos problemas estructurales e incluso hicimos algunas alianzas y aspiramos que dentro de unas semanas se vean reducidas la administración de cargas”, explicó.

Rodríguez además consideró que el estado está en mejores condiciones que hace dos o tres años para responder ante cualquier acontecimiento.

“Queremos transmitir confianza y tranquilidad, que quién elige como destino a Margarita no va a tener problemas de electricidad donde se hospede”, añadió.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *