VENEZUELA: INAC AUTORIZÓ VUELOS NACIONALES HACIA LA ISLA DE MARGARITA

El Caribe News/

CARACAS. – El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos directos desde algunos aeropuertos nacionales hacia la isla de Margarita a partir del lunes 30 de noviembre.

Así lo señaló Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), a través de las redes sociales.

“Una buena noticia la reapertura de vuelos a Margarita”, celebró Figuera en su cuenta de Twitter, tras conocer la medida, programada para la próxima semana de “flexibilización” de la cuarentena por Covid-19.

Castillo de Pampatar, isla de Margarita

Los vuelos autorizados únicamente comprenderán las rutas desde los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia hasta Porlamar, estado Nueva Esparta.

Respecto a las tarifas, las autoridades del Inac informaron que la propuesta de incremento fue aprobada por Hipólito Abreu, miembro de la cúpula del Palacio de Miraflores, y remitida a Néstor Reverol.

“En tal sentido, las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar (SVMG), son las aprobadas en el mes de marzo de 2020”, señaló el Inac en un comunicado dirigido a las aerolíneas venezolanas.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *