VENEZUELA: GOBIERNO PODRÍA FLEXIBILIZAR LA CUARENTENA EN DICIEMBRE

El Caribe News/

CARACAS. – Nicolás Maduro sugirió este domingo imponer una “flexibilización especial” durante todo el mes de diciembre.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión Maduro dijo que, si se mantiene la “curva aplanada” de los contagios, impondría la medida para que Venezuela tenga “unas navidades completas”.

“Si todo va bien, estoy pensando que, si consolidamos esta tendencia y todos se cuidan, creo que pudiéramos tener una flexibilización especial durante todo el mes de diciembre. Es la idea que tengo. Ya la está analizando el equipo científico, esto para que haya unas navidades activas y completas en Venezuela. Después en enero veremos”, expresó.

Asimismo, recordó que este lunes 09 de noviembre inicia una nueva semana de cuarentena radical en la que solo deberían trabajar los sectores esenciales de acuerdo con el esquema 7+7 implementado por su gobierno.

No han ganado los demócratas, ha perdido Trump

Al referirse a las elecciones de Estados Unidos Maduro señaló que, el Partido Demócrata que apoya al presidente electo Joe Biden no ganó los comicios electorales, sino que fue el presidente Donald Trump quien perdió.

“No ha ganado el Partido Demócrata, ha perdido Donald Trump y Joe Biden ha recibido el voto de esperanza de una inmensa mayoría de estadounidenses que quieren cambios en Estados Unidos y el mundo”, enfatizó el mandatario venezolano.

Maduro reiteró que trabajarán por retomar los diálogos entre ambas naciones, “Trabajaremos por retomar canales de diálogos decentes, sinceros, directos entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *