UN MUERTO Y TRES HERIDOS AL DESPLOMARSE PASARELA PEATONAL EN VENEZUELA

El Caribe News/

CARACAS. – Este lunes 4 de enero se desplomó la pasarela que conecta Parque Central con San Agustín del Sur, La Charneca, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó el hecho en Twitter y señaló que unidades de paramédicos y bomberos Distrito Capital se encontraban en el sitio para socorrer a las víctimas.

Ante el desplome de la pasarela se restringió el tráfico en la autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la ciudad capital, a la altura de Parque Central en horas de la mañana.

La pasarela cayó sobre la autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la capital venezolana

Ningún conductor resultó herido, ni los vehículos estaban pasando debajo de la pasarela al momento de desplomarse. Las víctimas estaban cruzando la pasarela”, detalló Camacho.

En un primer reporte las autoridades informaron de tres mujeres lesionadas y un fallecido. Sin embargo, minutos después, Camacho informó que se revisó de nuevo al hombre y mostró signos vitales.

Por ello, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo cargaron con ayuda de los paramédicos para trasladarlo en una unidad hasta el Hospital Pérez Carreño, donde falleció posteriormente por las graves heridas causadas por la caída.

El colapso de pasarela fue la crónica de una caída anunciada que había sido alertado anteriormente. Sin embargo, ningún organismo público fue a supervisarla y como resultado, tres venezolanos salieron heridos y otro falleció.

La alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías aseguró que el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), ya se encuentra averiguando qué sucedió. Sin embargo, según las denuncias, la pasarela no estaba en sus mejores condiciones.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *