Trump recibe a los campeones Nacionales y bromea con dominicano Juan Soto (+Video)

El Caribe News

El novato dominicano Juan Soto fue invitado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que ofreciera unas palabras durante la visita de los Nacionales de Washinton a la Casa Blanca.

“Come on Juan” (“ven Juan”), llamó el mandatario estadounidense al atleta dominicano, al tiempo que bromeo con el corte de pelo del beisbolista.

Esta visita se produce luego de que los Nacionales ganaran por primera vez en su historia el Clásico de Otoño de las Ligas Mayores de Béisbol (Serie Mundial).

Los Nacionales también hacen historia al ser el primer equipo de MLB que gana los 4 juegos de una Serie Mundial como visitante para coronarse y también el que pierde los 3 en casa y es campeón de la Serie Mundial.

Cuando empezó la postemporada de 2019, Juan José Soto ya era considerado un fenómeno por todo lo que había logrado al bate en sus primeras dos campañas en las Grandes Ligas con los Nacionales.

Apenas cumpliendo los 21 años de edad el viernes pasado en plena Serie Mundial entre Washington y los Astros de Houston, el dominicano logró este mes hacerse un nombre aún más grande como figura clave en unos Nacionales que el miércoles pasado conquistaron el primer título en la historia de la franquicia.

Algunos no quisieron asistir

El presidente Donald Trump rindió homenaje a los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, el lunes en la Casa Blanca, aunque más de media docena de los jugadores del equipo no acudió a la ceremonia en la explanada en el patio sur.

El relevista Sean Doolittle, quien junto con su esposa ha trabajado con refugiados sirios y veteranos del Ejército y apoya los derechos de la comunidad gay, no asistió al evento. Entre los que también se ausentaron están el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Anthony Rendón, los jardineros Víctor Robles (dominicano) y Michael A. Taylor, así como los lanzadores Joe Ross, Javy Guerra y Wander Suero.

De los 25 jugadores de la planilla de los Nacionales para la Serie Mundial, 18 estuvieron presentes. El propietario principal Mark Lerner fue el único miembro del grupo de dueños que asistió. Trump celebró el primer título de la franquicia en su historia diciendo que era una “histórica anécdota de remontada” y predijo que será la primera victoria de muchas. Destacó al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Stephen Strasburg. Fuente: Listín Diario / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *