TRABAJADORES DE LA SALUD DE FLORIDA PRIMEROS EN SER VACUNADOS

El Caribe News/

TAMPA. – Florida recibió este lunes las vacunas Covid-19 de Pfizer y ya ha administrado sus primeras dosis a algunos trabajadores de salud de primera línea.   

El gobernador DeSantis confirmó durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana en el Hospital General de Tampa que han recibido algunas de las primeras dosis y que tendrán el primer lote completo este martes por la mañana.     20.000 de las casi 180.000 dosis se destinarán a AdventHealth. Otras 81.900 dosis irán a CVS y Walgreens para darlas a los pacientes en las instalaciones de cuidados a largo plazo. Luego, 97.500 dosis irán a cinco sistemas hospitalarios separados.  

Se aplicó la primera vacuna del Hospital General de Tampa a una enfermera de primera línea, aunque se cree que las primeras dosis en el estado ocurrieron en UF Health en Jacksonville. Dijeron que a las 10:39 a.m., el Dr. Leon L. Haley Jr. fue vacunado. Luego le siguieron otros médicos, enfermeras, un farmacéutico y otros trabajadores de la salud que trabajan en el hospital.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *