TELEVIDENTES CONSIDERAN LOS SHOWS DE JLO DEMASIADO SEXUALES

El Caribe News/

La actuación de Jennifer López en los American Music Awards en Los Ángeles, junto con Maluma, desató de nuevo las quejas de muchos televidentes por considerar su show demasiado sexual.

Esta polémica tiene su origen a principios de este año, cuando Jennifer López y Shakira sorprendieron a casi 100 millones de espectadores estadounidenses en el show del medio tiempo de la pasada edición del Super Bowl.

Aunque para muchos la actuación de la intérprete de “On The Floor” ha sido una de las mejores, otros se indignaron con lo que vieron.

Según el portal Page Six, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos informó que la interpretación de poco más de 15 minutos de la neoyorquina y la colombiana provocó más de 1.300 quejas de televidentes que la consideraron demasiado sexual para un espectáculo deportivo y familiar.

Ahora, meses después, tras su show en los AMAs 2020, que transmitió la cadena televisiva ABC, donde JLo interpretó los temas “Pa’Ti” y “Lonely” junto con Maluma, las quejas volvieron a aparecer. Muchos consideran que deberían censurar a la cantante pues sus actuaciones rozan lo pornográfico.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *