Sindicato de maestros de Florida ofrece recomendaciones para reabrir las escuelas

El Caribe News/

FLORIDA. -Cuando las escuelas públicas de Florida vuelvan a abrir en otoño, tendrán que estar preparadas para cambiar todo, desde cómo se sirven los almuerzos hasta cómo se evalúan los estudiantes y las escuelas, según lo establece un nuevo informe de la Asociación de Educación de Florida.

El sindicato de profesores publicó este martes una lista de 17 páginas de recomendaciones que está ofreciendo al estado y a los distritos escolares individuales.

En el mismo, pide algunas iniciativas amplias como la continuación de la suspensión de los exámenes estandarizados, hasta puntos más detallados como la eliminación de los simulacros de tiro activos y el suministro de equipos de protección personal para todos los estudiantes y educadores.

El presidente de la FEA, Fedrick Ingram, el vicepresidente Andrew Spar, y los miembros del “Comité Estatal para la Reapertura Segura de las Escuelas Públicas” de la FEA dijeron que ofrecían las recomendaciones como base para que las juntas escolares y los líderes de educación del estado construyeran planes de reapertura completos.

Ingram dirigió la presentación el martes diciendo que el comité de 25 miembros de la FEA es necesario en parte porque el grupo de trabajo oficial de la reapertura de la Florida del estado fue ligero con los educadores, mientras que pesado con los empresarios con poco conocimiento de cómo funcionan las aulas.

“Esto sirve para una conversación”, dijo Ingram.

Es probable que el próximo año escolar requiera una educación híbrida que combine el tiempo en el aula y la educación a distancia en línea.

Los maestros, a quienes Ingram dijo que “entraron en la modalidad de superhéroes” cuando se le impuso la educación a distancia en marzo, tienen un buen manejo de lo que funciona o no funciona, y necesitan tener más información cuando el estado y los distritos desarrollen sus planes.

Señaló que la crisis del Covid-19 y el malestar social provocado por la matanza de George Floyd crean problemas agravantes, que se suman a la ansiedad que los estudiantes, las familias y los educadores traerán consigo en el otoño.

Indicó Ingram que este trabajo es más importante que nunca, ya que se tienen que tomar decisiones en menos de tres meses, antes que los primeros estudiantes de Florida vuelvan a las escuelas públicas.

Entre las pautas, sugerencias, ideas y preocupaciones que el comité de la FEA planteó:

Buscar exenciones de la política sobre el número de días de estudiante, la duración del día, la duración del año, para permitir modelos híbridos o la programación dividida de las escuelas para asegurar clases más pequeñas y el distanciamiento social.

Asimismo, suspender el actual sistema de responsabilidad, incluyendo los exámenes estandarizados, las calificaciones escolares y los resultados del VAM. Proporcionar suficientes fondos para el PPE para todo el personal y los estudiantes.

Crear un cumplimiento total de las pautas del CDC para la seguridad, el distanciamiento físico y la sanidad. Mantener una amplia gama de pruebas precisas y el rastreo de contactos.

Ampliar las capacidades de las clínicas escolares con áreas de triaje y aislamiento para los estudiantes que presenten síntomas mientras esperan que sus padres los recojan.

Proporcionar a los líderes escolares una guía clara para establecer procedimientos si los estudiantes o el personal se enferman, entre otros. Fuente externa

Foto referencial (cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: