SE ROBAN MÁS DE $1MILLÓN EN GUANTES QUE IBAN A HOSPITALES DE FLORIDA

El Caribe News/

MIAMI. – Ladrones robaron más de 6 millones de guantes, valorados en un millón de dólares, que estaban destinados para el personal de emergencia de los diversos hospitales de Florida.

Medgluv, una distribuidora de guantes a nivel nacional para la industria de salud, señaló que recibió el cargamento la noche del viernes en sus oficinas de Coral Springs. 

La noche del domingo, videos de vigilancia muestran a los ladrones que llegan en un camión que estacionan junto al contenedor y comienzan a descargar el equipo de protección. La operación les tomó unos cuantos minutos.

El vicepresidente de ventas y mercadeo de Medgluv, Rick Grimes, dijo que “es desconsolador que esto ocurra ya que hay hospitales que a diario nos preguntan por este producto, a la espera de que esto llegara”.

Grimes no dio más detalles sobre si la compañía cree que el robo fue algo oportuno o si hubo colaboración interna.

La policía local y las autoridades federales investigan el caso debido a que los guantes de grado quirúrgico estaban registrados a nivel federal.

Grimes dijo que la empresa estaba “devastada”.

“No se trata sólo de consumidores. Se trata de amigos. Desempeñamos un papel importante en la atención médica”, añadió Grimes. Fuente Miami Diario Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *