Se mantendrán por 30 días más las restricciones aéreas en Venezuela

El Caribe News/

CARACAS. –El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que a partir de este 12 de octubre se postergarán las restricciones aéreas por 30 días más, luego que el Ejecutivo Nacional extendiera el decreto de estado de alarma por la Covid-19.

A través de un comunicado de la institución, difundido a través de sus redes sociales, indicó que a pesar de las limitaciones se mantendrán operativos los vuelos de carga y correo, así como los vuelos humanitarios, repatriación y vuelos autorizados por las Naciones Unidas; además, de sobrevuelos de carga y comerciales.

Los trabajadores deberán someterse a las pruebas pertinentes y periódicas para evitar la propagación del virus durante el traslado de pasajeros y mercancía. Asimismo, deberán contar con una pre autorización emitida tanto por el INAC como por las autoridades de sanidad y migración para poder operar.

Reiteró el organismo que todos los aeropuertos del país se mantendrán cerrados para los vuelos internacionales que ingresan al territorio venezolano. Fuente comunicado de prensa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: