Santo Domingo Travel: El puente entre usted, sus sueños y su familia

El Caribe News

Miami.- Santo Domingo Travel, la conocida agencia ubicada en la ciudad de Miami, se ha convertido a través de los años en la predilecta de los viajeros  del Caribe y de otras latitudes. Con un personal de experiencia que siempre está en capacidad de atenderle oportunamente con su salida nacional e internacional.

La empresaria Eglys Lárez, experta en viajes y turismo, conduce exitosamente Santo Domingo Travel. Es madre de dos hijos nacidos en Miami: Michael y Mariajosé, de 28 y 20 años de edad, respectivamente. “No ha sido fácil, pero debo darle gracias a Dios y a este gran país por mi familia y por ayudarme a salir adelante”, dijo con emoción.

“Esta empresa, fundada en el 2005, ha sido una bendición, por mi superación en la vida y porque he podido formar a mis hijos y conducirlos por los caminos del éxito. Por otra parte te digo que aprendí a gerenciar y estar al frente de mi negocio”, recordó.

Solicite su ticket aéreo, vacaciones familiares al Caribe, Europa y al resto del mundo. Tienen toda la información sobre viajes en cruceros. También son especialistas en bodas y lunas de miel. Además, tramitamos lo concerniente a envío de dinero y documentos a República Dominicana. “Y por si fuera poco, tenemos nuestro departamento de Boost Mobile y UPS”, aseveró la destacada empresaria.

Eglys Lárez es un ejemplo del latino emprendedor que traza metas siguiendo las normas y leyes de Estados Unidos. Ella es de los inmigrantes que ha sabido valorar y aprovechar las oportunidades ofrecidas por un sistema de libertades y de superación, en el cual un elevado número de hispanos igualmente destacan como profesionales de gran valía y como gente de negocios y de bien.

Destination Weddings

You’ve always known the islands of the Caribbean for their beauty. Now know them by name. Famous for postcard sunsets, white sand, clear oceans and its flavorful culture. Discover the beauty of the Caribbean. From volcanic summits to pristine reefs, dry forests to lush jungles, the Caribbean’s protected parks and reserves are among the world’s most breathtaking natural places.

Now imagine that the most important moment of your life surrounded by your family and friends is experienced in this tropical paradise. Make your wedding one your guests will remember forever.

www.Sdqtravel.net

Santo Domingo Travel

(305) 635 6314

2290 NW 28th. ST, Suite C

Miami FL 33142

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *