Sala de cine de Alabama se niega a exhibir “La bella y la bestia” a causa de personaje gay

EE.UU.– La adaptación de “La bella y la bestia” en acción real ya está dando de qué hablar. Se ha abierto una difícil polémica ya que la casa productora Disney incluyó un personaje abiertamente homosexual: se trata de Le Fou, el fiel compañero de Gastón (el villano de la película).

Precisamente por la inclusión de este personaje es que un cine de Estados Unidos se niega a proyectar el mencionado film. Al parecer, y tal y como relata The New York Times, la empresa propietaria del autocine Henagar Drive-In, situado en un pequeño municipio de Alabama, no estrenará “La bella y la bestia” para “no comprometer sus valores cristianos”.

“Si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años y nuestro nieto de 8 a ver una película, si no podemos ver una película con Dios o Jesús sentados a nuestro lado, entonces no la mostraremos en nuestro negocio. Sabemos que habrá quienes no estén de acuerdo con esta decisión. Está bien. Pero no comprometeremos las enseñanzas de la Biblia. Cualquiera que lo desee puede sentirse libre para acudir a nuestro cine y ver películas sanas sin tener que preocuparse de que haya sexo, desnudos, homosexualidad o lenguaje sucio”, explicaban los responsables del cine.

 

FUENTE: Diario Ideal de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *