“Riverita y Noche Caliente” en combinación con Álex León

Nelson Padilla

El Caribe News/

MIAMI.- Héctor Rivera “Riverita” y su Orquesta Noche Caliente” presentan un nuevo proyecto musical para este año 2020, se trata de la combinación con el salsero colombiano Alex León quien en la oportunidad de estar celebrando sus 35 años de carrera artística, lanzan el nuevo tema promocional titulado “La música y tú”, el cual esperan se convierta pronto en otro éxito musical de esta nueva combinación musical.

 Recordemos que “Riverita” y su agrupación terminaron recientemente su primera producción completa la cual consta de 11 temas con invitados especiales como Meñique y Willie Crespo y sus cantantes estelares José Reyes y Verónica Próspero.

“Riverita y Noche Caliente” e invitados especiales  han sonado muy bien en Estados Unidos y Latinoamérica (Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, Colombia) con los temas “Noche caliente”, “Todo se derrumbó”, “La dama del swing”, “Tu agua dulce”,” Tu me pediste un bolero” entre otros. Riverita al igual que Alex León saludan a sus seguidores y esperan contar con el apoyo de los medios y del público salsero mundial. ¡Felicitaciones!…3216637320/ Facebook: Riverita Riverita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: