República Dominicana abre su cielo en reapertura del turismo tras pandemia

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –A partir de hoy, con la lle­gada de los primeros tu­ristas por los distintos ae­ropuertos del país y la implementación de un es­tricto protocolo sanitario, el sector turístico inicia el camino para recuperar su dinamismo y liderazgo en la región, luego del cese de sus actividades por más de tres meses a raíz de la pandemia del COVID-19.

Este miércoles lle­garán a República Dominicana 30 vuelos por los diferentes aeropuertos internacionales. Por Las Américas están pautados 14 vuelos regulares, publicó Listín Diario.

Por Punta Cana arriba­rán tres aeronaves, mien­tras que en el Aeropuer­to del Cibao se estima la llegada de 13 vuelos. Las operaciones del aero­puerto Gregorio Luperón de Puerto Plata iniciarán el 4 de julio con un vuelo dia­rio a Nueva York y desde el día 7 se agregará un vuelo diario a Miami.

Con el cierre de las fron­teras aéreas, marítimas y terrestres, el pasado 20 de marzo, la ocupación hote­lera empezó el declive de sus actividades afectando a más de 350,000 emplea­dos directos e indirectos que sustentaba la indus­tria turística.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: