Registran saqueos en varias ciudades de Venezuela

El Caribe News/

UPATA. -En horas de la mañana de este jueves se presentaron disturbios, saqueos y protesta, en Upata municipio Piar, en el estado Bolívar, y otras ciudades de Venezuela ante el incremento inescrupuloso de los alimentos y el alza del dólar que se registró el día de hoy, que superó la barrera de los 200 mil bolívares al registrar una tasa de Bs 202.790,65.

Varios locales comerciales fueron saqueados, en la localidad sureña, confirmó la Cámara de Comercio del municipio Piar, la organización que agrupa a los empresarios de la zona.

Los asaltos masivos fueron ejecutados por pobladores que estaban en el casco central de la población. “Hubo saqueos a varios negocios y estamos esperando para cuantificar cuáles fueron los daños”, dijo Magnolia Lanz, presidenta del organismo empresarial.

A través de la red social de Twitter, diversos usuarios compartieron fotos y videos de los que está ocurriendo en este momento en el mercado municipal de Upata, donde ya se registraron saqueos en diferentes locales comerciales.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: