Refuerzan vigilancia en restaurantes de Miami ante aumento de Covid-19

El Caribe News/

MIAMI-DADE. –El condado de Miami-Dade, el más afectado de Florida por la pandemia de COVID-19, endureció este domingo la vigilancia de restaurantes que incumplan las normas contra la propagación del virus, ante el alarmante incremento de los casos en la entidad.

El “estado del Sol”, en el que han muerto 3,161 personas debido al nuevo virus, agregó este Día del Padre 3,494 casos confirmados más, para llegar a un total de 97,291 desde el pasado 1 de marzo.

En los últimos cuatro días, Florida ha sumado 14,572 casos después de tres récords consecutivos: 3,207 el jueves, 3,822 el viernes y 4,049 el sábado, según la base de datos del Departamento de Salud de Florida.

“No es el momento de bajar la guardia”, expresó este domingo el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez.

El alcalde firmó una enmienda para reforzar el cumplimiento de las normas de su plan de reabrir “Nueva normalidad” en los restaurantes, que deben operar solo al 50 % de su capacidad.

“Los negocios que violen las reglas del ‘New Normal’ para prevenir el contagio de Covid-19 deben firmar una declaración confirmando que las entienden y van a cumplir con ellas. De otra forma no pueden abrir”, expresó el alcalde. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *