Refuerzan presencia policial en Miami Beach para enfrentar Covid-19

El Caribe News/

MIAMI. –La Policía de Miami Beach anunció que reforzará su presencia en calles y espacios públicos de esa municipalidad, a fin de ejercer un control más estricto sobre las medidas que se aplican para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19. 

Informó Ernesto Rodríguez, vocero de la institución policial de La Playa, que a partir del próximo fin de semana se dispondrá de un mayor número de oficiales “a la vista del público”, principalmente en las áreas más concurridas, en donde en semanas recientes se han registrado algunos desórdenes.

Para el éxito de este plan, el Departamento de Policía de Miami-Dade aportará un grupo de oficiales, además de otros 20 uniformados que asignará la agencia policial de Miami Beach a esas labores de patrullaje y control.

“No tengo clara la cifra, pero de Miami-Dade podrían estar llegando el viernes o el sábado unos 15 o 20 oficiales”, dijo Rodríguez.

El reforzamiento de las operaciones se realiza en momentos en que han aumentado los reportes de aglomeraciones de personas que se reúnen para realizar fiestas callejeras. “Algunas han terminado en peleas que han quedado grabadas en video que se han subido a las redes”, aseguro Rodríguez. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: