RECONTEO DE VOTOS EN WISCONSIN RATIFICA TRIUNFO DE BIDEN

El Caribe News/

El reconteo de los votos de las elecciones del pasado 3 de noviembre terminó en dos de los condados más grandes de Wisconsin. Con ello se confirmó la victoria en ese estado del demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump, por más de 20.000 votos, según informó The Washington Post.

“Después de que el condado de Milwaukee completó su conteo el viernes y el condado de Dane lo concluyera el domingo, hubo pocos cambios en el desglose final de las más de 800.000 boletas que se habían emitido en las dos jurisdicciones.

Como resultado del recuento, la ventaja de Biden sobre Trump en Wisconsin creció en 87 votos”, afirmó The Washington Post.

De acuerdo con ese medio, “Trump debía pagar la factura del recuento parcial, lo que significa que su campaña pagó 3 millones de dólares solo para ver expandirse el liderazgo de Biden”.

Trump afirmó el sábado que el recuento de Wisconsin no se trataba “de encontrar errores en el conteo”. “Se trata de encontrar personas que hayan votado ilegalmente”. El mensaje fue marcado por la red social Twitter como una afirmación “en disputa”.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *