Reaparece el Chyno Miranda, “vivo para contarlo”

El Caribe News/

Al Chyno Miranda el COVID le dio duro. Casi lo deja paralítico. Sin embargo, él no se dio por vencido. Luchó. Y venció. O al menos reapareció bastante recuperado ya en las redes sociales y con un testimonio de vida: “Siempre saldrá el sol”.

En septiembre de 2020 se supo de una extraña enfermedad que lo estaba dejando paralítico.

El cantautor venezolano se contagió de coronavirus en marzo del 2020 y las secuelas le causaron parálisis y severos dolores.

Jesús “Chyno” Miranda, su verdadero nombre, contó la noche del miércoles que enfrentó una encefalitis o inflamación del cerebro.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza”, expresó en un video colgado en sus redes sociales.

Luego agregó: “Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”.

En el desgarrador video, el cantante reveló que experimentó obstáculos para caminar y volver a su rutina, además de dificultad para hablar y coordinar ideas.

Luego de verse afectado por las secuelas de COVID tuvo que estar en sillas de ruedas y otros males.

“Le dio duro, tenía muchos dolores en el cuerpo, quería estar acostado”, declaró su esposa Natasha Araos en diciembre pasado a la revista People en Español.

Composición gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *