Reabre Disney Springs, pero el visitante debe asumir el riesgo

El Caribe News/

ORLANDO. -Llegó el día, y el primer rayo de esperanza de que los parques de Walt Disney World reabrirán pronto se dio ayer, con la reapertura parcial de Disney Springs, su complejo de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Con muy poca asistencia comparada con lo usual, pero con público de todas las edades, desde bebés hasta emayores, el lugar de entretenimiento recibió a sus visitantes con alegría, pero con una advertencia no acostumbrada: “La visita es a su propio riesgo”.

Cerrado desde marzo, Disney Springs reabrió con más tiendas y establecimientos de lo esperado. Un total de 44 comercios, que son de terceros, no propiedad de Disney, reabrieron bajo estrictas reglas de salud e higiene. El nuevo criterio de lo “normal” que sin duda se verá en todas partes del mundo, incluyendo en las atracciones turísticas de Orlando.

El público parecía seguir las normas establecidas. Todo el mundo bajaba del carro con mascarillas, y al ser pocos visitantes, era fácil mantener el distanciamiento social incluso de más de seis pies en la mayoría de las áreas.

El primer paso y tras el letrero de advertencia sobre el riesgo y el contagio que puede representar el virus, especialmente para adultos mayores y personas con condiciones de salud existentes, era tomarse rápidamente la temperatura.

Ya Disney había dicho que cualquiera con más de 100.4 grados, iba a ser evaluado nuevamente pero que, de repetirse el resultado, se le negaría la entrada al igual que a su grupo familiar.

La entrada está limitada a solo cuatro áreas de Disney Springs y el estacionamiento a solo dos garajes, el Orange y el Lime. Una vez allí, llama la atención las numerosas estaciones de desinfectantes, abundante personal de Disney (todos con máscaras), algunos comensales acercándose a los restaurantes y otros entrando a las tiendas.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: