RD y Colombia fomentarán el intercambio comercial en sectores estratégicos

El Caribe News

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, y el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, suscribieron un memorando de entendimiento que establece la conformación de un Consejo Conjunto para la Promoción del Comercio, las Inversiones y Encadenamiento Productivo.

El mismo tiene el propósito de “identificar posibilidades de negocios entre ambos países, fomentar las políticas de atracción de inversión en sectores estratégicos y asesorar a los sectores empresariales en la búsqueda y aprovechamiento de nichos de mercado, y fortalecimiento del turismo”, explicó Vargas.

El diplomático dominicano invitó a apostar al desarrollo económico, a la apertura comercial y a la generación de riquezas para todos los actores sociales, “fundamentada en la hermandad, la reciprocidad y la solidaridad de nuestros países”.

Vargas reconoció los esfuerzos del vicecanciller Hugo Rivera y del embajador colombiano en el país, Daniel Cabrales, para la materialización del memorando. Fuente: Listín Diario / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *