RD recibe equipos de bomberos valorados en 452,500 dólares donados por USA y Canadá

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –Estados Unidos y Canadá donaron a la República Dominicana 4 camiones de bomberos acompañados de equipos, los cuales están valorados con un total de US$452,500 dólares (alrededor de 26 millones de pesos dominicanos).

La entrega de los equipos fue completada el pasado viernes en los departamentos de bomberos de Barahona, Pedernales, Independencia, Punta Cana, Bávaro y Bahoruco, según informó la Embajada de Estados Unidos en el país a través de su cuenta de Twitter.

“El pasado viernes fue completada la entrega a los departamentos de bomberos de Barahona, Pedernales, Independencia, Punta Cana, Bávaro y Baoruco, de la donación valorada en US$452,500, compuesta de 4 camiones y equipos”, escribieron en un tuit este lunes.

También, detallaron que la donación de parte de ciudadanos estadounidenses y canadienses fue facilitada por Denton Humanitarian Assistance Program, organización que transporta donaciones humanitarias desde USA y otros países, con la colaboración de USAID, el Departamento de Estado, y de Defensa. Fuente Listín Diario

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *