RD: programa Quédate en Casa incluirá nuevas familias y contará con más fondos

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. -La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, informó que serán beneficiadas nuevas familias en el programa Quédate en Casa y que habrá más fondos para el mismo.

Agregó que están trabajando y depurando los reclamos de personas pidiendo ser incluidos en el programa de ayuda económica.

“Estamos en la recta final para incorporar nuevas familiar al programa Quédate en casa. En los últimos días hemos visto algunos grupos reclamando ser incluidos dentro del programa, les reiteramos que estamos en la mayor disposición de revisar los listados y de asegurar que cumplen con los criterios de ser incluidos”, expresó la vicepresidenta durante una alocución al país.

En ese sentido, dijo que buscarán la forma de ahorrar fondos en otras iniciativas para ser agregadas al programa Quédate en Casa.

“Desde hace ya algunos días hemos estado identificando ahorros que podemos realizar en otras iniciativas para destinar fondos adicionales en el programa quédate en casa y dar cobertura así a la mayor cantidad de hogares posibles”, expuso.

“Quédate en Casa”, es un programa implementado por el presidente Danilo Medina para ofrecer ayuda económica temporal a un 1.5 millones de dominicanos en situación de pobreza, incluyendo a familias beneficiadas por el Prosoli, hogares que no reciben dicha ayuda y familias que viven de la economía informal impedidos de salir.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: