RD: Aeropuerto Las Américas ha movilizado 31 mil pasajeros desde su reapertura

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –El flujo de vuelos y de pasajeros continúa aumentando por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con la realización este viernes de 31 vuelos comerciales de pasajeros procedentes de Estados Unidos y otros destinos.

En los primeros diez días de este mes de julio, según datos del Departamento de Operaciones de Vuelos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), se han movilizado 31 mil pasajeros en unas 169 operaciones internacionales de vuelos procedentes desde diferentes países.

El pasado primero de julio el gobierno dispuso la reapertura de los aeropuertos y las actividades turísticas y hoteleras, luego de casi cuatro meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

La mayoría de los vuelos programados para la fecha llegando y saliendo tienen como destinos las ciudades de Nueva York, Miami, Boston, Atlanta, Filadelfia.

Igualmente hay varios vuelos hacia San Juan, Puerto Rico, Panamá, Madrid, y París, naciones donde se afirma que todavía hay muchos dominicanos varados a consecuencia del cierre de los aeropuertos a causa de la pandemia. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: