Puertorriqueño, José Nogueras le canta a la navidad: “Me Gusta, me Gusta”

Rafael Fuentes Jr.-El Caribe News/

MIAMI. – Para esta época del año, el cantautor puertorriqueño, José Nogueras se encuentra dando los toques finales a su tradicional producción navideña. Durante ese periodo de reflexión y musa, también escribe otras canciones en el género de la salsa con la que invita a bailar y gozar, antes de la navidad. Así surgió su nuevo sencillo, Me Gusta, Me Gusta.

En este tema, enfrascado de “salsa gorda”, Nogueras busca “que meneen la cintura”. Con un arreglo de Ceferino Cabán, la lírica de Me Gusta, Me Gusta recoge la experiencia de un bailador ante la belleza de la mujer latina y su forma única de mostrar su espontaneidad a través del baile tropical. El sencillo salió al mercado el pasado viernes, 2 de octubre.

“Antes de que llegue Navidad, no me pude aguantar el deseo de bailar y gozar con la salsa que tanto nos gusta. Con este tema busco provocar un poco de alegría en todo aquél que lo escuche, porque nos hace falta. Esta canción nació en medio del proceso de producir mi disco de navidad de este año. Mientras la escribía, la canté y la bailé de principio a fin”, relató el cantautor.

La artista puertorriqueña, Camelia Bauzá López -conocida en la red social Instagram como @laquepintaa-, le dio vida a la carátula de Me Gusta, Me Gusta.

La canción se puede escuchar en Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras plataformas digitales; al igual que en las principales emisoras del género en Puerto Rico. Asimismo, los fanáticos de la salsa en Orlando-Florida, Perú, Colombia, México y Panamá, podrán escucharla en diversas emisoras locales.

Gráfica: José Nogueras es autor de la hermosa canción “Amada mía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: