Prohibido consumo de bebidas alcohólicas en bares de Florida por Covid-19

El Caribe News/

MIAMI. –Florida suspendió el consumo de bebidas alcohólicas en los bares, ante aumento récord de casos de Covid-19, que este viernes alcanzaron casi los 9,000.

El secretario del Departamento de Negocios y Asuntos Regulatorios de Florida (DBPR), Haley Beshears, hizo el anuncio a través de su cuenta en twitter.

Poco después se emitió una orden ejecutiva aclarando que los vendedores que obtienen el 50 por ciento de sus ventas de alcohol “pueden continuar vendiendo bebidas alcohólicas en envases sellados para consumo fuera de las instalaciones”.

Los restaurantes con licencia para vender bebidas pueden continuar vendiéndolas para consumo en las mesas, dijo DBPR.

Más temprano, las autoridades sanitarias de Florida informaron que se registraron 8,942 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. 

Esta cifra representa un aumento exponencial del máximo anterior, que fue de 5,508 contagios confirmados el miércoles pasado.

“El Gobernador DeSantis está haciendo lo correcto”, dijo Carol Dover, presidente y directora ejecutiva de la Asociación de Restaurantes y Alojamiento de Florida. “Tenemos que controlar esto para que podamos volver a la normalidad”. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *