Presidente dominicano llama a “salir a votar lo más temprano posible”

El Caribe News/

DAJABÓN. –El presidente Danilo Medina llamó este martes a militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Dajabón, a “llevar a la gente a votar” bien temprano en los comicios presidenciales y legislativos del próximo domingo 5 de julio.

Medina hace la recomendación debido al tiempo que se puede tomar a una persona el ingreso al centro de votación por los protocolos sanitarios que se deben realizar para minimizar los posibles contagios por COVID-19.

“Que no se quede una persona que quiere votar por nosotros”, manifestó en un acto de apoyo a la candidatura a senador de esa provincia de Gregorio Reyes.

Gregorio Reyes ha sido diputado por la provincia Dajabón por 22 años, desde 1998, según la información en la Cámara de Diputados. Y ahora, aspira a ser el senador de la provincia.

De igual forma, Medina proclamó que Gonzalo Castillo será el próximo presidente del país: “Gonzalo va a ser su presidente, en primera o en segunda vuelta, yo no sé, pero va a ser presidente”.

Desde el pasado fin de semana, el presidente está recorriendo las calles y visitando a la diligencia del PLD en la ruta final de la campaña política, para ofrecer su apoyo a los candidatos. Fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: