Por visita de Trump cerrarán este jueves importante autopista de Miami

El Caribe News/

MIAMI. –El presidente Donald Trump visitará este jueves la ciudad de Miami y su presencia requerirá el cierre completo de una importante vía del Condado Miami-Dade, informó el Departamento de Policía de Miami Beach.

Voceros de la policía dijeron que, aunque el presidente no estará en Miami Beach, cerrarán completamente el viaducto MacArthur Causeway (I-395), tanto en dirección este como oeste. Los peatones y ciclistas también tendrán prohibido el acceso.

Por su parte, la policía de la Ciudad de Miami dijo que el cierre está programado para las 7 p.m. hasta las 11 p.m. aunque estos horarios están sujetos a cambios, de acuerdo con un comunicado de la policía.

Las autoridades están instando a los habitantes de Miami Beach a tomar vías alternas: “Los instamos a utilizar Julia Tuttle Causeway (I-195) o la 79 St. para entrar o salir de la Ciudad de Miami Beach. Los residentes de Palm, Hibiscus, Star y Fisher Islands pueden regresar a casa a través del viaducto MacArthur Causeway en dirección oeste. Todos los residentes que salgan de estas zonas también serán dirigidos hacia el este por el MacArthur Causeway”, detalló la policía de Miami-Beach.

Todo el resto del tráfico debe salir de la ciudad por las vías alternativas. “No se harán excepciones”. Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: