Por primera vez, Shaquille O’Neal ejerce su derecho al voto, pero no revela el candidato

EL Caribe News/

Shaquille O’Neal ha esperado, y mucho, para acudir a votar por primera vez. Una de las grandes leyendas de la NBA, de 48 años, ha reconocido que ha ido a las urnas y que jamás antes lo había hecho. El ex de, los Lakers, ya ha votado en las elecciones que enfrentan a Donald Trump contra Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos.

Lo hizo por correo, tal y como confirmó en el episodio de ‘The Big Podcast with Saq’: “He votado por primera vez… y me siento realmente bien”.

“Siempre me gusta ser honesto en mi podcast. Nunca antes había votado. Ahora estoy haciendo todas estas campañas de votación, y nunca me gusta ser hipócrita”, afirmó.

Al ser preguntado la razón por la que nunca había votado, O’Neal expone: “Nunca he entendido el sistema de los colegios electorales”.

Su confesión dejó a todos completamente sorprendidos. John Kincade, la coanfitrión del programa, no daba crédito: “¡No puedo creerlo!”

“Te van a enterrar por esto. Me alegra que hayas votado. Es increíble. Fuiste muy honesto”, concluyó.

Lo que sí se guardó Shaquille O’Neal, quién votó por correo, es a cuál de los dos candidatos iba dirigida su papeleta.

Donald Trump y Joe Biden son, por la parte republicana y demócrata respectivamente, los candidatos que buscan la presidencia de los Estados Unidos. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *