Pollo Tropical lanza programa gratuito de almuerzo para niños en Florida

El Caribe News/

MIAMI. – La cadena de restaurantes Pollo Tropical, inició a partir de este lunes un programa gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, entre las 11 de am y el mediodía durante toda la semana.

Pollo Tropical ofrecerá a los niños de 12 años o menos un Kids Classic TropiChop® gratis y agua embotellada, reportó Local10.

La comida es pollo marinado en cítricos, arroz y frijoles. El Fiesta Restaurant Group, la empresa matriz de la cadena, está comenzando el programa porque, dijeron, dado que las escuelas están cerradas debido a las restricciones por la pandemia, muchos niños no pueden recibir los almuerzos escolares con los que cuentan para su nutrición.

“Estamos felices de ofrecer a los niños de nuestra comunidad una comida nutritiva gratuita y esperamos que brinde un alivio necesario a las muchas familias que se han visto afectadas por la crisis de salud actual”, dijo Patricia López-Calleja de Fiesta Restaurant Group.

La oferta solo es válida en ubicaciones propiedad de la empresa, no en franquicias.

El niño debe tener 12 años de edad o menos y acudir con uno de sus padres o tutor y deberá estar en el automóvil para recibir comida. Limitado solo a Classic Tropichop y solo por tiempo limitado.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *