Playas de Miami-Dade permanecerán cerradas durante celebración de la Independencia

El Caribe News/

Durante el fin de semana del Día de la Independencia el Condado Miami-Dade cerrará las playas y cancelará eventos de más de 50 personas, como medida para frenar al Covid-19.

El anuncio lo hizo el alcalde condal, Carlos Giménez a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación este viernes en horas de la noche.

En el mismo anunció que, el sábado emitirá una orden de emergencia que cerrará las playas y los parques del condado desde el 3 hasta el 7 de julio.

“A medida que continuamos viendo más resultados positivos de la prueba Covid-19 entre los adultos jóvenes y aumentos en las hospitalizaciones, he decidido que lo único prudente para detener este reciente aumento es tomar medidas enérgicas contra las actividades recreativas que ponen a nuestra comunidad en general en mayor riesgo”, señala el comunicado.

El Departamento de Salud de Florida registró este viernes las cifras más altas de nuevos casos del virus a nivel estatal y condal.

La orden también prohibirá reuniones de más de 50 personas, incluyendo desfiles, en todo el Condado “por cualquier motivo” del 3 al 7 de julio. En esas situaciones, se requieren máscaras y distanciamiento social y se permitirán cinco grupos de no más de 10 personas.

Indica el comunicado que, desde ese sábado hasta el martes, todos los parques y playas estarán cerrados al público en todas las ciudades y áreas no incorporadas del Condado.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: