Piden al gobierno dominicano responda si aceptará propuesta de Fernández para sofocar incendio de Duquesa

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. -El coordinador general de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, emplazó a la presidencia dominicana a que respondan “si aceptarán o no la propuesta de colaboración presentada por Leonel Fernández para sofocar el incendio en el vertedero Duquesa”.

“Al día de hoy continúa el incendio y la humareda en Duquesa afectando la salud de decenas de miles de familias que residen en el Gran Santo Domingo. El presidente de nuestro partido, Leonel Fernández, formuló una propuesta en la que detalló la forma en que estaría trabajando un equipo de especialistas ambientales de la Fuerza del Pueblo, contribuyendo al esfuerzo para extinguir el incendio con más de cien unidades de equipo pesado y personal para operarlos”, dijo Jiménez.

Señaló que tanto ellos como la ciudadanía afectada, esperan por la respuesta del Palacio Nacional a la propuesta de Leonel Fernández. dijo que “solucionar la grave crisis en Duquesa debe ser una prioridad que trascienda intereses políticos partidistas”.

“¿Cuál es el temor para ignorar una colaboración cuyos resultados beneficien al pueblo?”, cuestionó Jiménez, al tiempo que invitó al gobierno “a que respondan si aceptarán o no nuestra colaboración”.

“La improvisación es la peor forma de enfrentar las crisis”, concluyó sus declaraciones para Hoy Digital el coordinar general de la campaña presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Fuente externa/Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: