Oswaldo Guillén, exmanager de Grandes Ligas: “Los venezolanos vamos a salir adelante”

El Caribe News

El mánager de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, aseguró este viernes que el aporte de todos los venezolanos es vital para superar los difíciles momentos que vive el país, durante su participación en el acto de una empresa bancaria que reconoció a sus empleados.

“La crisis nos pega, pero gracias a los venezolanos y la gente trabajadora de nuestro país vamos a salir adelante”, indicó el piloto a los medios presentes. “Los más de 30 millones de personas nacidas aquí necesitamos al país que merece el futuro de uno, de los muchachos, de los jóvenes y no esperar que sea como antes”, agregó.

Quiere “trabajar fuerte” para dejar un mejor país a las generaciones siguientes. Y deseo que Venezuela debe ser “una sola. Hay muchos que están divididos en cinco o seis y aquí estamos divididos en tres o cuatro, y algunas veces no pensamos en el país sino en razones personales”, refutó.

En esa línea, “el país es lo más grande que tiene uno, orgulloso de ser venezolano y latinoamericano”, resaltó el que hasta esta campaña de Grandes Ligas era el único de la región en haber ganado una Serie Mundial como timonel, ahora acompañado por el puertorriqueño Álex Cora.

En cuanto a su motivación para seguir laborando en Venezuela, en este caso como dirigente del club del cual es fanático: Tiburones de La Guaira, es “creer que todo va a mejorar y no pensar en lo negativo. De los errores se aprende y con las cosas positivas se avanza”.

Hace unos 20 años manifestó una frase por la cual fue criticado “Jesucristo es venezolano”. El oriundo de Ocumare del Tuy destacó: “este país ha pasado por muchos problemas, pero seguimos adelante”.

Ya sobre el evento, donde los trabajadores de la entidad fueron premiados con varias pelotas de béisbol y sóftbol firmadas por él mismo, indicó: “tú puedes ser buen empleado, pero si todos no somos buenos empleados, no vamos a salir adelante. Es como en el béisbol”. Fuente: Diario Meridiano / Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *