Nuevas normas tendrán Centros de Pruebas de Covid-19 en Florida

El Caribe News/

FLORIDA. -El centro de pruebas de Covid-19 ubicado en el Hard Rock Stadium, al igual que en Orlando y Jacksonville, tendrán nuevas normas de operar a partir de este lunes, anunció Mike Jachles de FEMA.

Ahora en el Hard Rock Stadium, en Miami, se aceptará que las personas de todas edades con síntomas puedan someterse a las pruebas, sin tener que realizar citas previas por teléfono. Solo deben ir en un vehículo a partir de las 9:00 a.m.

Se espera realizar 400 pruebas diarias del virus en ese centro.

En el condado Palm Beach se emitió una orden para que sus residentes usen máscaras para evitar la propagación del coronavirus y la medida entrará en vigencia a las 12:01 a.m. del lunes.

La orden de emergencia establece que todas las personas que trabajan o están presentes en supermercados, restaurantes, farmacias, sitios de construcción, transporte público, en vehículos de alquiler y otros lugares deben usar cubiertas faciales.

Se recomienda encarecidamente a todas las demás personas que estén cualquier lugar público en el condado de Palm Beach que usen máscaras, indicó el condado en un comunicado.

“Aunque el pedido comienza temprano el lunes, siendo las vacaciones este fin de semana y las familias comprando y reuniéndose, se recomienda que todos los que necesitan estar a menos de 6 pies usen revestimientos faciales de inmediato.

El número de casos nuevos está disminuyendo y cuanto antes reduzcamos la propagación, cuanto antes la vida volverá a la normalidad”, dijo la administradora del condado Verdenia Baker.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: