Nucho Bellomo abre operaciones musicales en Italia

Rafael Fuentes Jr. / El Caribe News

Ya inició operaciones en Italia el apreciado ingeniero de sonido Nucho Bellomo, estableciéndose con su propio estudio en la ciudad de Bari, donde ofrece su experiencia a la industria sonora del país “de la bota”.

Aproximadamente durante medio siglo se ha distinguido como uno de los más prestigiosos y mejor catalogados descubridores de talentos. Ahora decidió emprender nuevos rumbos al frente de su cómodo y confortable estudio que ya empieza a tener mucha demanda de artistas italianos y figuras internacionales que le conocen y han tenido su asesoramiento profesional en estas lides.

Nucho Bellomo no se ha desvinculado totalmente de Venezuela. Sigue vigente con su prestigioso estudio de grabaciones ubicado en el sector Alta Florida en Caracas, el cual está siendo atendido actualmente por su hijo Franco Bellomo, quien también se ha convertido en otro gran productor discográfico de la nueva generación. Es preciso recordar que en este edificio han grabado los más relevantes cantantes venezolanos entre los cuales podemos recordar a Ricardo Montaner, Kiara, Franco de Vita, Yordano, Oscar D’León, Karina, Simón Díaz y muchos más.

Para quienes deseen contactarse con él pueden hacerlo a través del whatssap: +584142494110.

NUCHO BELLOMO (izq.) es un ingeniero de grabaciones de amplio prestigio internacional, a su lado el periodista Rafael Fuentes Jr.
Parte del nuevo estudio de grabaciones de Nucho Bellomo en Bari, Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *